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¿Estás Preparado para Cambiar?

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Ven a conocer nuestras instalaciones, tenemos lo que estás buscando


1

Aumenta tu resistencia

SPINNING

Es una actividad física generalmente realizada en interiores y que se realiza sobre una bicicleta estática o bicicleta fija.

La actividad cuenta con la presencia de un instructor o monitor encargado de definir e indicar las diferentes intensidades y cadencias de la sesión mientras ésta es ejecutada.

La actividad consiste en pedalear al ritmo de la música trabajando con diferentes intensidades, cadencias y cambios de ritmo.

Se trata de una de las actividades más populares en los gimnasios, es por ello que en J-FIT tenemos las mejores rutinas para esta actividad.

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2

Hazte más fuerte todos los días

SUSPENSIÓN

El ejercicio de suspensión es un sistema de entrenamiento basado en la realización de movimientos utilizando elementos que mantienen suspendidos en el aire las partes del cuerpo.

Las actividades que desempeña el deportista pueden ser realizadas manteniendo en suspensión las manos o los pies fijados con un elemento de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

En J-FIT tenemos el mejor equipamiento disponible para todas tus actividades que requieran suspensión.

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    3

    Tiene que ser divertido

    ZUMBA

    Es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios al ritmo de música como pueden ser el merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa.

    Las clases tienen la finalidad de perder peso de forma divertida mejorando el estado de ánimo de los participantes.

    En J-FIT tenemos las clases más divertidas de ZUMBA en las que podrás poner a prueba tu ritmo junto a nuestros trainer’s como nunca lo has hecho.

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    4

    Puede ser divertido pero será intenso

    STRONG

    Esta rutina combina intervalos de ejercicios de alta intensidad mezclando la fuerza y el cardio con el ritmo de la música.

    En la música está el secreto, esta nueva modalidad se basa en la ciencia de la “Synced Music Motivation”, que pretende que con la motivación de las canciones puedas superar tus límites.

    Con la filosofía de superar los propios límites, los resultados llegan más rápido cuando lo practicas en J-FIT, así que no te arrepentirás.

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    5

    Disfruta mientras te pones en forma

    BAILE ENTRETENIDO

    La música es la mejor aliada de la entretención y del ejercicio. Bailar no sólo te sube el ánimo sino que también mejora la coordinación, fortalece la musculatura, potencia la concentración y estimula la circulación.

    Bailar de forma entretenida mejora tu cuerpo y calidad de vida, aunque no se tenga ritmo, aunque no se conozcan los pasos, aunque los ritmos sean nuevos, aunque no conozcas las letras… bailar es divertido.

    Sólo en J-FIT encontrarás la diversión que tu cuerpo necesita, aquí bailarás y transformarás tu vida.

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    6

    Descubre el poder de tu voluntad

    YOGA

    Es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general de tu ser.

    Es una actividad que en general es segura para la mayoría de las personas, pero puede ser necesario evitar algunas posturas o modificar las posturas si por ejemplo se está embarazada, o si se tiene presión arterial alta.

    La meditación, el mejoramiento del cuerpo y el entrenamiento de tu mente encontrarás en J-FIT, sólo debes venir a nuestras sesiones.

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    7

    Ponte en forma

    GAP

    GAP son las iniciales de “Glúteos, Abdomen y Piernas”. Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y postura. De ahí su importancia.

    Normalmente se realiza en clases grupales pero también puede practicarse de forma individual. Comienza el entrenamiento con el propio peso del cuerpo y se incrementa la intensidad usando peso adicional como mancuernas, barras o bandas elásticas.

    En J-FIT te ayudaremos a tomar la forma que tanto estás buscando.

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    8

    Pon a prueba tu cuerpo

    FUNCIONAL

    Es el ejercicio práctico, útil y adecuado a unos fines o funciones determinadas por el plan de entrenamiento según tus metas.

    El ejercicio funcional es personalizado a cada deportista, siendo tarea de nuestros entrenadores la de crear un circuito de ejercicios que cubra tus necesidades y objetivos.

    Nuestros entrenadores también tienen en cuenta los factores como el historial de lesiones que puedas haber tenido.

    En J-FIT tendrás apoyo para lograr tus metas y cuidar de ti cuando lo necesites.

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    9

    Pon a prueba tu resistencia

    HIIT

    De las siglas en inglés “High Intensity Interval Training”, que significa “entrenamiento interválico de alta intensidad” y es un tipo de entrenamiento basado en sesiones de intervalos cortos y muy intensos que alternan esfuerzo y recuperación entre cada sesión.

    Este ejercicio cardiovascular se diferencia de otros en que se realiza por breves períodos de tiempo, generalmente no más de 20 minutos, llevando las pulsaciones a un 85% de forma sostenida.

    Prepárate porque en J-FIT tendrás la intensidad que realmente estás esperando sentir.

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    10

    El cuidado es fundamental

    KINESIOLOGÍA

    La quinesiología, kinesiología o cinesiología es el estudio científico del movimiento humano empleando los principios de las ciencias físicas.

    Es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos, o corregirlos, con el tratamiento más adecuado para cada persona.

    En J-FIT encontrarás el cuidado que tu cuerpo necesita.

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    11

    Con la correcta alimentación

    NUTRICIÓN

    Consiste en la reincorporación y transformación de materia y energía de los organismos para que puedan llevar a cabo los tres procesos fundamentales para el mantenimiento de las condiciones internas, desarrollo y movimiento del cuerpo.

    La buena nutrición consiste en comer una variedad de alimentos, limitar el consumo de ciertos alimentos y bebidas para controlar la cantidad de calorías que se ingieren.

    Una alimentación equilibrada ayuda a reducir el riesgo cardiovascular al reducir el colesterol, la presión arterial y el peso, entre otros beneficios.

    Prepárate porque en J-FIT tendrás la orientación nutricional que necesitarás una vez que inicies el plan de entrenamiento.

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    12

    Con la correcta orientación

    EVALUACIÓN

    Es el estudio previo que se realiza antes de ingresar por primera vez al gimnasio, también puede ser realizado de forma periódica para analizar el avance de tu condición física.

    Generalmente puede realizarse un control médico mínimo en donde se estudia tu corazón, posibles enfermedades o evaluar tu condición física en diferentes aspectos.

    En J-FIT tendrás la orientación para el cuidado que necesitarás una vez que inicies el plan de entrenamiento o durante el mismo.

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